fbpx
Menú especial Día de la Madre en Casa Sicilia
Menú Día de la Madre en Casa Sicilia

Menú especial Día de la Madre en Casa Sicilia

El próximo domingo 2 de mayo se celebrará el Día de la Madre y desde nuestro restaurante hemos preparado un menú especial para que disfrutéis de esta jornada junto a ella en Casa Sicilia

Hay fechas señaladas que merecen una celebración especial. Una de ellas está próxima en el calendario y desde Casa Sicilia queremos ayudaros a sorprender a vuestras madres. Por ello, desde nuestro restaurante el equipo de cocina ha preparado un menú especial con el que regalar una experiencia gastronómica inolvidable. Una jornada propicia para disfrutar de la buena cocina, con platos tradicionales cocinados con mimos, y acompañarlos con nuestros vinos elaborados en un entorno único. Si no conocéis nuestra finca en Novelda, es una ocasión única para saborear la tradición de Casa Sicilia 1707.

Un delicioso menú compuesto por tres entrantes individuales, un plato principal a elegir entre dos tipos de arroces, carne o pescado, y un postre casero. Todo ello regado por una selección de vinos de nuestra bodega pensados para marinar a la perfección con nuestra propuesta gastronómica. La cita del Día de la Madre en Casa Sicilia será especial también porque todas ellas recibirán un detalle, para demostrarles lo importantes que son para nosotros. Una propuesta muy completa que no dejará indiferente a los paladares más exigentes y que las madre apasionadas de la cocina disfrutarán al reconocer lo sabores de la cocina bien trabajada.

Además, en Casa Sicilia ofrecemos la posibilidad de disfrutar de este menú tanto en nuestra terraza con vistas como en el interior de nuestros amplios salones. Siempre respetando las distancias y el aforo para que podáis disfrutar sin preocupaciones. Y, si te parece poco sorprenderla con nuestra menú especial, siempre puedes añadir un pack de vinos con nuestra promoción Día de la Madre.

Demuéstrale tu amor con gastronomía y buen vino y regálale un domingo involvidable en Casa Sicilia. Haz ya tu reserva en el 965 60 37 63 o a través de este formulario.

¡Y brindemos por los grandes momentos juntos!

 

Menú Día de la Madre Casa Sicilia

No Comments

Post A Comment