Casa Sicilia te ofrece la oportunidad de paladear el embrujo de sus instalaciones, con más de tres siglos de historia, y saborear todos los matices de una inigualable experiencia. Descubre el proceso tradicional de la elaboración de nuestros vinos que nos ha llevado a ser un símbolo del Mediterráneo, desde la poda, hasta el reposo en los diferentes tipos de barricas, dejándote envolver por los aromas de nuestros viñedos y el encanto de nuestra bodega.
Además de las diferentes alternativas que Casa Sicilia ofrece para visitar sus instalaciones, también existe la opción de acercarse al restaurante y dejarse sorprender por la pericia de nuestro chef. Antes de partir, resulta imprescindible para el visitante pasarse por la tienda de la bodega. De este modo podrá llevarse a casa cualquier vino o producto que le haya enamorado.
Visita las instalaciones de nuestra bodega y conoce el proceso de elaboración de nuestros vinos de la mano de un experto en cada fase de la producción de nuestros caldos. La visita también incluye una cata de nuestros mejores vinos.
Déjate seducir por una gastronomía donde la destreza de la cocina de autor se fusiona con las recetas mediterráneas más tradicionales. Un lugar ideal para celebrar eventos en un enclave extraordinario y con un excelente servicio.
Termina tu visita guiada en nuestra tienda, donde podrás escoger un recuerdo en forma de vino o comprar cualquier otro producto que durante la visita haya conquistado tu paladar: aceites, conservas e incluso productos de cosmética elaborados con vino.