fbpx
El Día de la Madre brinda con ella
Promoción Día de la Madre Casa Sicilia

El Día de la Madre brinda con ella

Desde Casa Sicilia queremos que el Día de la Madre puedas brindar con ella por todos los momentos que no habéis podido disfrutar juntos en los últimos meses. Un regalo original y elegido con mimo para que compartiendo una copa de vino viváis instantes inolvidables

El próximo 2 de mayo, como cada primer domingo de este mes, se celebrará el Día de la Madre. Una fecha especial para recordarle lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti. La que te ha dado la vida, la que te ha criado y la que te sostiene en los momentos difíciles. Porque existen muchas clases de madres pero el amor de todas ellas es incondicional. En el Día de la Madre sorpréndela con un regalo original y que os permita compartir tiempo juntos. El motivo para brindar está claro, y más en estos tiempos en los que hemos aprendido el valor de los pequeños gestos. El vino lo ponemos nosotros. En Casa Sicilia hemos preparado una oferta especial para que por la compra de 5 botellas, te regalamos una.

Seis botellas de una misma referencia de nuestros vinos para que te lleves a casa el vino del Mediterráneo. ¿No los conoces? Puedes encontrarlos todos en nuestra tienda online, con su ficha técnica para que aciertes con el que más encaja con ella. Desde nuestro suave, fresco y afrutado Cesilia Blanc, ideal para tomar bien fresco en estos meses de calor a tintos con cuerpo y personalidad para las amantes de los sabores más intensos. Y, por supuesto, sin olvidarnos de nuestros vinos rosados sensuales y que no dejan indiferentes.

Este 2 de mayo acierta seguro con vinos Cesilia. Consigue nuestra promoción 5×6 en nuestra tienda online o en la tienda física de nuestra bodega en la partida Alcaydías de Novelda. ¡Y brinda con y por ella!

No Comments

Post A Comment