Eventos
La bodega noveldense, Casa Sicilia, ya tiene preparado el menú especial que ofrecerá durante los días 18 y 19 de febrero a modo de celebración de Carnavales 2023.
Los 14 de febrero son para celebrar junto a tu pareja ese amor que os une el resto de los días del año. Por eso en Casa Sicilia hemos preparado un menú especial para que en la velada más romántica del año disfrutéis del escenario y la gastronomía que merecéis.
La llegada de sus majestades de Oriente pone el broche final a las fiestas navideñas y en Casa Sicilia queremos cerrar la Navidad con vosotros. Un día especial en el que la ilusión de los más pequeños contagia a todos y revive el espíritu navideño en el último día de este período festivo.
Los mercados de Navidad son uno de los eventos más importante del período de Adviento, es decir, las cuatro semanas previas a la Navidad. A pesar de ser una tradición de cultura alemana, hoy en día los mercados de Navidad están presentes en prácticamente todos los países europeos.
Para que el inicio de 2023 marque el comienzo de todos los buenos momentos que nos deparará este año, el restaurante de Casa Sicilia ha elaborado un menú especial para el día de Año Nuevo en el que poder disfrutar de la mejor gastronomía acompañado por el vino de la casa.

Termina el año a la australiana con Casa Sicilia. Buena compañía, entorno único, exquisita gastronomía, copas de vino y un gran ambiente para poner un broche final inolvidable al 2022. ¡Y todo esto a mediodía!

Fincas para eventos en Alicante