Eventos
El mes de diciembre empieza con el esperado puente de los días 6 y 8 de diciembre. El puente de la constitución marca para muchos el inicio de la Navidad, donde se decoran las estancias y el espíritu navideño empieza a invadir las calles.
El 25 de diciembre aparece marcado en rojo como un día para disfrutar junto a los que más queremos entorno a una mesa, con la mejor gastronomía y el ambiente mágico que lo envuelve todo en estas fechas.
Halloween se celebra cada día más y sobre todo entre la gente joven, pero si hay algo que hemos celebrado siempre en España es el Día de Todos los Santos. En Casa Sicilia queremos celebrar este día con vosotros de la mejor forma posible, comiendo juntos.
Los disfraces de terror, las calabazas con sonrisa maligna y las peticiones de 'truco o trato' caracterizan una festividad de origen anglosajón pero que cuenta cada año en España con mayor seguimiento y que entre los más pequeños es ya una celebración propia.
El 22 y 23 de octubre vuelve Novelda Modernista con una nueva edición que tendrá como hilo conductor la repercusión económica que supuso la llegada del tren a la ciudad.
El 12 de octubre se celebran distintas fiestas en todo el mundo. En España celebramos el Día de la Hispanidad y las fiestas en honor a la Virgen del Pilar. Y como no podía ser de otro modo, Casa Sicilia abre sus puertas para ofreceros un menú especial en este día.
La Bodega Casa Sicilia ofrece almuerzos a la brasa La bodega, propiedad del grupo Vectalia, ofrece almuerzos a la brasa y saludables todos los días de la semana de 10 a 12 horas  

Fincas para eventos en Alicante