fbpx
Menú especial Día de Reyes en Casa Sicilia

Menú especial Día de Reyes en Casa Sicilia

El punto y final a las fiestas navideñas se merecen el mejor festín gastronómico y enológico para comenzar el año nuevo cargados de buenos momentos. Descubre aquí el menú especial que hemos preparado para el próximo 6 de enero

El Día de Reyes pondremos el broche de oro a la Navidad con un menú a la altura de la festividad. Una cita gastronómica y enológica que servirá para cerrar la época más entrañanle del año con una última reunión familiar entorno a la mesa. Para esta ocasión nuestro equipo de cocina ha preparado un menú en el que, como siempre, se funde la cocina tradicional con la incorporación de nuevas técnicas que le aportan una nueva dimensión. Una ocasión única para disfrutar de esos últimos momentos navideños disfrutando de la mejor gastronomía regada con los propios vinos de nuestra bodega.

Este menú estará compuesto por entrantes al centro de mesa, un entrante individual seguido del plato principal y un delicioso postre casero. Una combinación completa para los paladares más exigentes.

Menú Día de Reyes

Centro de mesa
Jamón ibérico
Foie al Armagnac con frutos secos y confitura de violetas
Crepe de berenjena relleno de merluza gratinada
Zamburiña gratinada con parmesano

Individual
Pastelito de dorada con crema de azafrán

Plato principal
Presa ibérica al vermouth
o
Lomo de dorada con crema de cava y perlas de trufa

Postre
Coulant de chocolate con helado de turrón
Dulces navideños
Café e infusiones

Bodega 
Cesilia Blanc, Cesilia Rosé y Cesilia Crianza
Agua, refrescos y cerveza
Copa de cava o sidra

Un plan perfecto para despedir en Casa Sicilia las fiestas navideñas y comenzar el año cargados de ilusión. El precio de este menú es de 39 euros por comensal. Una ocasión ideal para pasarlo bien con la familia y disfrutar de los momentos que más importan.

No Comments

Post A Comment

Bodega en Alicante y provincia