fbpx
Fin de semana del cocido en Casa Cesilia
Fin de semana del cocido en Casa Cesilia

Fin de semana del cocido en Casa Cesilia

En el restaurante de nuestra bodega queremos saborear el invierno contigo, por ello nada mejor que disfrutar de algo tan típico como un buen cocido con los que más quieres acompañado de los mejores vinos el fin de semana del 2 y 3 de febrero

En Casa Cesilia creemos que siempre hay un motivo para celebrar. Por ello, una vez pasada la Navidad hemos preparado un fin de semana del cocido para disfrutar de un menú muy especial. Porque deberíamos reunirnos más con los seres queridos, disfrutar de esas anécdotas, de saborear un buen menú juntos y compartir la sobremesa con calma. El primer fin de semana de febrero llega la ocasión perfecta para hacerlo con nuestro menú especial del cocido.

Un plan que apetece aún más en invierno y que, con las bajas temperaturas, no podía tener otro protagonista que no fuera el cocido. Un plato tradicional y típico en prácticamente todas las regiones, aunque con sus particularidades. Desde el restaurante de Casa Cesilia no podemos fallar a la tradición de la zona y, obviamente, saborearéis la pertinente sopa con pelota. Un distintivo que no puede faltar para degustar un auténtico cocido de la provincia de Alicante.

Menú fin de semana del cocido

Los días 2 y 3 de febrero os esperamos para disfrutar del siguiente menú juntos, pero también es una muy buena ocasión para visitar nuestra bodega si es que aún no habéis tenido la ocasión. Un fin de semana de enoturismo y buena gastronomía que hará las delicias de los amantes de los placeres enológicos. El menú especial para el fin de semana del cocido estará compuesto por los siguientes platos:

Centro de mesa
Ensalada Casa Sicilia
Revuelto de trigueros, setas y gambas

Plato indivual
Sopa con pelota

Plato principal
Cocido completo

Postre
Arroz con leche
Café o infusión

Bodega
Vinos de la casa
Agua, refrescos y cerveza

Un estupendo menú que se podrá disfrutar sólo los días 2 y 3 de febrero en nuestro restaurante por 25 euros por comensal. Una ocasión única para saborear la tradición de nuestra gastronomía con la mejor compañía. Más información y reservas en el 965 60 37 63 o a través de este formulario. ¡Nos vemos en el fin de semana del cocido en Casa Cesilia!

No Comments

Post A Comment

Bodega en Alicante y provincia