fbpx
Comidas de empresa seguras en Casa Sicilia

Comidas de empresa seguras en Casa Sicilia

Con la llegada de la Navidad y las fechas más señaladas del año comienzan los encuentros con familiares y amigos. Con aforos limitados y todas las medidas de higiene y distanciamiento, en Casa Sicilia queremos que brindéis con nosotros por dejar atrás este 2020

El 2020 también traerá una nueva forma de celebrar las fiestas navideñas. No serán tan numerosas como en otras ocasiones, pero seguiremos disfrutando de los encuentros en estos días. Y para ello, nada mejor que dejarlo en manos de profesionales para que se cumplan todos los protocolos para reducir al mínimo el riesgo de contagio. En el restaurante de la bodega Casa Sicilia hemos preparado unos menús especiales para celebrar las comidas de empresas entre viñedos. Con amplios salones y todas las medidas de higiene, Casa Sicilia se presenta como una alternativa segura en la que poder brindar antes de las fiestas con compañeros de trabajo o amigos.

Consulta nuestros menús para comidas de empresa en Casa Sicilia

Casa Sicilia ofrece para las comidas de empresa y grupos menús diseñados especialmente para la ocasión con las características típicas de estas fechas. Una gran variedad de platos y distintas especialidades para que se pueda encontrar el que mejor se adapte a cada gusto. Y como no podía ser de otra manera, maridados con los vinos de nuestra propia bodega. Una ocasión única de disfrutar entre viñedos de un agradable encuentro gastronómico con nuestros allegados. Situada en Novelda, la finca de Casa Sicilia proporciona una tranquilidad y un paraje único a poco más de 30 minutos de Alicante. Esta Navidad sorprende con una comida de empresa inolvidable en un marco incomparable. Esta Navidad comienza en Casa Sicilia.

Para más información y reservas se puede contactar con el restaurante en el teléfono 965 60 37 63 o a través de este formulario.

Descarga aquí los menús especiales de empresa Casa Sicilia

 

No Comments

Post A Comment