fbpx
Casa Sicilia: el lugar ideal para disfrutar en familia

Casa Sicilia: el lugar ideal para disfrutar en familia

Tras el confinamiento hemos reaprendido a disfrutar de los pequeños momentos. Por ello, en Casa Sicilia trabajamos para que cada visita a nuestra finca sea inolvidable para todos. Con una atractiva propuesta enológica y gastronómica para los mayores y actividades en la naturaleza para los más pequeños

Una visita a nuestra bodega va más allá de la experiencia enológica. En Casa Sicilia queremos que se convierta en una aventura para todos los miembros de la familia y que los más pequeños también sean protagonistas. Por ello, seguimos trabajando para ampliar la zona de juegos y las actividades orientadas a que los más jóvenes despierten sus sentidos entre viñedos. Porque mientras los padres o familiares disfrutan de una copa de vino en nuestro rincón chill-out, los más pequeños pueden jugar al aire libre en un entorno totalmente pensado para ellos con la máxima seguridad. Lejos del tráfico y con la paz que reina en nuestras hectáreas de cultivo, los niños descubrirán el placer de volver a los orígenes. De jugar en la naturaleza y olvidarse de las pantallas.

Uno de los emblemas de nuestra finca para los más pequeños es la tirolina ubicada frente al restaurante. En una zona ajardinada en la que se pueden encontrar otros juegos infantiles, destaca la tirolina en la que se cuelgan y sienten la velocidad en el descenso. Una actividad que se revisa periódicamente para que siempre puedan jugar con la máxima seguridad. Pero también pensando en aquellos más pequeños, también contamos con toboganes y columpios en este mismo entorno en el que los niños pueden jugar y correr al alcance de la vista de sus padres desde el interior del restaurante.

La última incorporación en esta apuesta por el ocio infantil es el trenecito Casa Sicilia. Una atracción disponible los fines de semana para que los más pequeños conozcan la finca y entren en contacto con la naturaleza. Un recorrido por la finca que les permite experimentar, desde otro punto de vista, su visita a una bodega. Una actividad pensada para que ellos también disfruten del enoturismo y, quién sabe, si pueda despertar su pasión por estos cultivos. En resumen, una amplia oferta de actividades pensadas para todos para que cada visita a Casa Sicilia se pueda convertir en un gran día en familia.

¿Te imaginas disfrutando de todas estas actividades con los más pequeños de la casa? ¡Haz tu reserva y ven a disfrutar en familia a Casa Sicilia!

 

No Comments

Post A Comment