fbpx
Ven y descubre nuestro rincón chill out Casa Sicilia

Ven y descubre nuestro rincón chill out Casa Sicilia

Un entorno único para disfrutar de una copa de vino o un combinado contemplando el paisaje y respirando la paz que inunda nuestra finca en Novelda

Con la llegada de la primavera, en Casa Sicilia hemos querido ofrecer un nuevo rincón a nuestros clientes. Porque ahora disfrutamos más de las actividades al aire libre, ¿qué mejor que poder degustar una copa de vino o un combinado en este entorno? El lugar ideal para saborear la primera copa de vino antes de comer, contemplando las vistas desde nuestra finca, con el majestuoso santuario de la Magdalena. O tras el almuerzo, con una copa reposada y esa sobremesa en la que se disfruta de una buena conversación, sentados cómodamente en nuestro chill out.

Porque los meses venideros se prestan a disfrutar del clima cálido de la zona y desde nuestro restaurante hemos habilitado distintas zonas de terraza. Para que así saborear nuestros vinos y nuestra gastronomía al airea libre forme parte de la experiencia que es visitar nuestra finca. Una experiencia que se puede disfrutar cualquier día de la semana ya que estamos abiertos de lunes a domingo de 10 a 18h. Cualquier día es un buen día para venir a conocer una de las fincas con más solera de la Comunidad Valenciana.

Además, los amantes del enoturismo en Alicante encontrarán en nuestra finca un amplio abanico de posibilidades para conocer de primera mano nuestros viñedos, cultivados de manera ecológica. Pero también nuestra bodega, en la que se cuida hasta el más mínimo detalle para que nuestros caldos transporten a quién los cate a la calma de nuestra finca. Y, por supuesto, la casa labor sobre la que se asienta nuestro espacio, que data de 1707 y que conserva entre sus muros la autenticidad de las haciendas antiguas con sus aperos agrícolas.

Un recorrido por nuestra historia en el que os acompañarán nuestros profesionales y que podréis culminar con una cata de nuestros vinos. Un plan apetecible para romper con la rutina y saborear toda la tradición vinícola de la zona en un entorno tan especial como el que os espera en cualquier rincón de Casa Sicilia.

No Comments

Post A Comment