En agosto disfruta de las Jornadas del Cerdo Ibérico en Casa Sicilia
Jornadas Gastronómicas del Cerdo Ibérico en Casa Sicilia

En agosto disfruta de las Jornadas del Cerdo Ibérico en Casa Sicilia

Los días 10 y 11 de agosto ven a saborear uno de los manjares de la gastronomía española que se puede disfrutar en innumerables formas. Un menú exclusivo que sólo se podrá degustar este fin de semana.

Los meses estivales son una ocasión perfecta para disfrutar del enoturismo. Por ello, en el restaurante de la bodega Casa Sicilia 1707 hemos elaborado un menú especial sobre un rico manjar como es el cerdo ibérico. Sólo el sábado 10 y el domingo 11 de agosto se podrá saborear este menú especial en las Jornadas del Cerdo Ibérico en Casa Sicilia. Una cita indispensable si estás buscando planes gastronómicos diferentes para sorprender en la provincia de Alicante. Porque venir a visitar nuestra bodega, una cata de vinos y comer con este menú es un plan alternativo estupendo a las playas abarrotadas. Tres entrantes, un plato principal y postre regado con los mejores vinos cosechado en nuestra finca que harán de esta cita un recuerdo imborrable en la memoria.

Además, el precio del menú será el mismo que cualquier fin de semana en nuestro restaurante. Por 25 euros cada comensal degustará verdaderos bocados exquisitos que le harán conectar con la gastronomía más auténtica de la península. Estos serán los platos que compondrán este menú especial para las Jornadas del Cerdo Ibérico:

Entradas para compartir
Vichyssoise con crujiente de jamón
Revuelto de setas con jamón
Plato de queso con jamón ibérico

Plato principal
Presa de cerdo ibérico con parmentier de patata y membrillo

Postre
Helado de queso Philadelphia con frutos del bosque

Vinos de la bodega Casa Sicilia 1707
Cerveza
Agua y refrescos
Café o infusiones

Una oportunidad magnífica para disfrutar de la mejor gastronomía acompañada por los vinos de la tierra y conocer un paraje singular en Novelda. Ya se pueden efectuar las reservas en el teléfono 965603763 o a través de este cuestionario. ¡Os esperamos el 10 y 11 de agosto en nuestras Jornadas del Cerdo Ibérico!

Jornadas Gastronómicas del Cerdo Ibérico en Casa Sicilia

No Comments

Post A Comment

Bodega en Alicante y provincia