Ven a disfrutar de la Fiesta de la Vendimia
FIESTA DE LA VENDIMIA CASA CESILIA

Ven a disfrutar de la Fiesta de la Vendimia

Cuando la uva se encuentra en el punto perfecto llega el momento de recoger el fruto para iniciar el apasionante proceso que la convertirá en vino. Y por ello celebramos el próximo 25 de septiembre la Fiesta de la Vendimia. Una celebración muy especial en la que los asistentes podrán disfrutar de visitas guiadas a los viñedos, a la casa de labor del siglo XVII y a las instalaciones de la bodega. Además, recibirán regalos y tendrán la oportunidad de degustar nuestros distintos caldos.

Acercar al visitante todas las etapas del proceso de elaboración vitinícola es el propósito que desde Casa Cesilia perseguimos con esta jornada festiva en la que abrimos nuestras puertas para que todo el que lo desee pueda disfrutar del maravilloso misterio del vino.

Las visitas guiadas se iniciarán en tres horarios diferentes: a las 12, a las 12.30 y a las 13 horas. Gracias a estos recorridos se podrá conocer de cerca cómo es el proceso de recolección de la uva y la elaboración de los caldos, además de conocer la antigua casa de labor, que data del siglo XVII.

Por otro lado, cada una de las personas que asista a la Fiesta de la Vendimia recibirá una copa exclusiva , con la que poder degustar todos nuestros vinos y una muestra de uvas de mesa recién cogidas. También podrán disfrutar de una degustación del primer mosto, así como todos nuestros vinos.

El menú que se degustará en el restaurante Casa Cesilia será el siguiente:

 

Centro de mesa

Pastel de carne con reducción de “Cardenal Alvarez”

Ensalada con queso de cabra, melón y uva “Red Globe”

*********

Individual

Degustación de arroz “Ad Gaude”

*********

Plato Principal

Bacalao con crema de uva “Moscatel”

**********

Postre

Pan de calatrava con uva caramelizada

Café e Infusiones

Licores de la casa

 

Bodega

Cesilia Blanc

Cesilia Rosé

Casa Cesilia Roble

Agua, refrescos y cerveza

 

                                    Precio (Reserva anticipada): 28,00€ (IVA incluido)

Precio (Sin reserva): 30,00€ (IVA incluido)

 

Haz tu reserva

No Comments

Post A Comment

Bodega en Alicante y provincia