fbpx
Despide al 2019 con el menú especial de Nochevieja en Casa Sicilia
Menu Nochevieja Casa Sicilia

Despide al 2019 con el menú especial de Nochevieja en Casa Sicilia

Termina el año de la mejor forma posible con Casa Sicilia. Buena compañía, entorno único, exquisita gastronomía, copas de vino y un gran ambiente para poner un broche final inolvidable a este 2019

El restaurante de la bodega Casa Sicilia ha preparado un menú especial con el que celebrar la Nochevieja entre viñedos. Una experiencia única e inolvidable con la que despedir un 2019 repleto de momentos y recibir al 2020 con la mejor de las sonrisas. La más exquisita gastronomía, una cuidada selección de platos y el maridaje con nuestros vinos que harán de la velada una noche especial. Una cena fin de año ideal para disfrutar con amigos y familia y pasarlo bien en un momento tan significativo del año. Además, el restaurante pondrá a disposición de los clientes un autobús con conexión con Novelda, parada de autobuses Avenida Constitución, para que conducir no sea un incoveniente a esta gran noche. El menú especial para esa noche de fin de año estará compuesto por los siguientes platos:

Cena de Nochevieja Casa Sicilia

Cocktail de bienvenida
Copa de cava
Brocheta de gamba envuelta en hilo de patata

Cena
Sablé de higos con foie
Vieira con emulsión de berberechos
Erizo de langostino con jamón de pato
Rodaballo con crema de azafrán

Sorbete de mandarina

Solomillo de ternera con crema de ciruelas y crujiente de boniato

Tronco de Navidad
Café e infusiones
Copa de cava o sidra

Nuestra selecta bodega
Cesilia Blanc 2018, Cesilia Rosé 2018 y Cesilia Crianza 2016
Cerveza, refrescos y minerales

Además, después de la cena y las uvas la noche continuará con música, barra libre (hasta las 4:00h.) y resopón para que la bienvenida al 2020 se celebre por todo lo alto.

Un plan perfecto para despedir el año en Casa Sicilia con toda esta experiencia culinaria y enológica por 95 euros. Una ocasión ideal para pasarlo bien con amigos y disfrutar de los momentos que más importan.

¡Y feliz 2020!

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

Bodega en Alicante y provincia