Fin de semana del entrecot en Casa Sicilia

Fin de semana del entrecot en Casa Sicilia

El sábado 15 y el domingo 16 se podrá degustar un menú especial en el restaurante de la bodega con este manjar como plato principal y el mejor maridaje con nuestros vinos

El restaurante de la bodega Casa Sicilia ha preparado un menú especial para saborear uno de los manjares de la gastronomía como es el entrecot. Para acompañar a este suculento plato principal, el equipo de cocina del restaurante Casa Sicilia ha diseñado tres entrantes. Una cuidada selección de ingredientes con los que abrir boca y preparar el paladar para disfrutar de los sabores más auténticos.

Además, es una ocasión perfecta para maridarlo con los vinos de la nueva añada. Ya se pueden catar los caldos 2018 y nos llevan a descifrar una nueva dimensión en los vinos de la bodega de Novelda. Una clara apuesta por las variedades autóctonas y por el buen producto obtenido directamente de los viñedos propios marcados por las características del terruño de la zona. 

Este menú especial sólo estará disponible el sábado 15 y el domingo 16 de junio para despedir a la primavera como se merece. Una cita perfecta para saborear platos tan apetecibles como la exquisita cecina de León, un buen entrecot o la leche frita del postre. Unos platos elaborados cuidadosamente que harán que la cita sea un placer para los paladares más exigentes. 

Saborear este menú especial del entrecot en Casa Sicilia es una cita perfecta para disfrutar de un fin de semana gastronómico en un paraje inigualable. Ya se pueden efectuar las reservas a través de este formulario o en el teléfono 965 60 37 63.

¡No te quedes sin probar nuestro menú especial del entrecot!

Menú especial Entrecot Casa Sicilia

No Comments

Post A Comment

Bodega en Alicante y provincia