fbpx
Comienza el 2020 entre viñedos
Menu Año Nuevo Casa Sicilia

Comienza el 2020 entre viñedos

El restaurante de la bodega Casa Sicilia ha preparado un menú especial para el Día de Año Nuevo con el que dar la bienvenida al 2020. Buena gastronomía, calma y un plan pausado para saborear los primeros instantes del nuevo año y estrenar década

Comenza el nuevo año con buen pie es fundamental. Por eso, en Casa Sicilia queremos que vengas a estrenar el 2020 con nosotros y con nuestro menú especial Día de Año Nuevo. Una combinación exquisita de platos apostando, como es tradicional en nuestra cocina, por los productos de la tierra y de cercanía. Una ocasión única para comenzar el Año Nuevo rodeado de quién tú prefieras pero con la mejor gastronomía y los mejores vinos de elaboración propia en la bodega de la finca.

El 1 de enero sorprende con Casa Sicilia y demuestra que no hace falta ir lejos para disfrutar de los pequeños placeres de lo cotidiano como tomar una copa de vino contemplando el paisaje. En calma, buena compañía y la mejor gastronomía sobre la mesa. ¿Se te ocurre un plan mejor para el Día de Año Nuevo?

Menú Día de Año Nuevo

Centro de mesa
Presa ibérica con aceite de trufa y frutos secos
Surtido de tabla de quesos con confitura de violetas y membrillo
Quisquilla hervida

Individual
Crema de bogavante con su quenelle de queso y gambas

Plato principal (a elegir)
Entrecot con gratén de patata
Suprema de corvina con crema de cava y crujiente de cebolla

Postre
Milhojas de hojaldre con pera caramelizada y coulis de vainilla
Dulces navideños
Café e infusiones

Bodega
Cesilia Blanc, Cesilia Rosé y Cesilia Crianza
Agua, refrescos y cerveza
Copa de cava o sidra

El precio de este menú será de 42 euros por persona y las reservas ya se pueden hacer en el teléfono 669 068 075 o a través de este cuestionario. ¡Ven a estrenar el 2020 a Casa Sicilia!

No Comments

Post A Comment

Bodega en Alicante y provincia