Mayo, un mes de celebraciones

Mayo, un mes de celebraciones

Mayo es el mes de la floración, las madres y las comuniones, pero ¿Conoces la razón de que la mayoría de las Primeras Comuniones se celebren durante este periodo?

El motivo no es otro que el calendario católico, que determina que este tipo de celebraciones deben llevarse a cabo en Pascua, es decir en los días comprendidos entre el Domingo de Resurrección y Pentecostés.

 

Desde hace ya un tiempo, la Primera Comunión se ha convertido en un acontecimiento de gran importancia para los más pequeños. Un día en el que ellos son los protagonistas y que pueden festejar con sus familiares y amigos.

Es por eso por lo que en Casa Sicilia le damos tanta importancia a este día y nos esforzamos por ofrecer una celebración impecable y memorable. Mediante una atenta atención a los detalles, el mágico ambiente de los viñedos, la profesionalidad de nuestro servicio y los acogedores espacios de nuestra finca, te ofreceremos una experiencia única para esta ocasión tan especial.

Para más información, estaremos encantados de atenderte en nuestro viñedo, a través de la web, o mediante una llamada al 965 60 37 63.