Los sumilleres de Alicante otorgan una medalla de plata al vino rosado de la Bodega Casa Sicilia.
Premios ASPA

Los sumilleres de Alicante otorgan una medalla de plata al vino rosado de la Bodega Casa Sicilia.

La resérve garnacha rosado consigue este reconocimiento y el resto de caldos varias menciones

Los vinos de la bodega Casa Sicilia de Novelda siguen cosechando galardones. La Asociación de Sumilleres Provincia de Alicante,  ASPA, entregó el pasado 8 de junio los Premios a los mejores Vinos Alicante DOP 2022, en una gala celebrada en el Museo Arqueológico MARQ  ante una nutrida representación de autoridades, bodegueros y profesionales del sector y presentada por Mónica Espigares y Antonio Martínez, sumilleres de esta asociación.

En la que ha sido la tercera edición de este concurso, la bodega Casa Sicilia, del grupo Vectalia, obtuvo reconocimientos para 6 de sus vinos. En la categoría de medalla de Plata uno de los premios fue para La Resérve Garnacha Rosado 2020 y otros caldos Cesilia Blanc 2020, Cesilia Rosé 2020, Cesilia La Garnacha 2020, Cesilia roble 2019 y Cesilia Crianza 20219 recibieron menciones especiales.

Los vinos de Casa Sicilia se basan en el principio de viticultura ecológica, garantizando una producción más sostenible y equilibrada, vinos más saludables y de mayor calidad, y lo que es más importante, que en el futuro las próximas generaciones puedan producirlos en igual o mayor cantidad. La bodega Casa Sicilia agradece a ASPA estos reconocimientos que “nos estimulan a seguir trabajando y apostando vinos ecológicos cuya producción sea respetuosa con el medio ambiente”.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.