Los ganadores de los Premios Rei Jaume I visitan la bodega Casa Sicilia de Novelda

Los ganadores de los Premios Rei Jaume I visitan la bodega Casa Sicilia de Novelda

Los galardonados por su Majestad el Rey Felipe VI conocieron de primera mano la bodega del Grupo Vectalia así como recibieron un vino exclusivo conmemorativo del reconocimiento

La bodega Casa Sicilia acogió el pasado sábado a los ganadores de los Premios Rei Jaume I 2021. Una jornada de convivencia con la que Antonio Arias, Consejero Delegado y Vicepresidente de Vectalia, quiso obsequiar a los premiados que acudieron junto a sus familias para visitas la bodega Casa Sicilia de Novelda. También se sumó al encuentro la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, en este día para conocer de primera mano el cultivo y elaboración de los caldos alicantinos. Tras un recorrido por la finca y visitar las instalaciones de la bodega, los premiados recibieron de la mano de Antonio Arias un vino conmemorativo de esta edición de los Premios Rei Jaume I.

Los seis galardonados este año han sido Licia Verde en Investigación Básica, Antonio Cabrales en Economía, Eduard Batlle es Investigación Médica, Fernando Valladares en Protección del Medio Ambiente, Nuria Oliver en Nuevas Tecnologías y Benito Jiménez al Emprendedor. Todos ellos recibieron el viernes en la Lonja de los Mercaderes el viernes de mano del Rey Felipe VI la medalla que les acredita como ganadores de sus respectivas categorías.

Los Premios Rei Jaume I se crearon en 1989 con el objetivo de acercar a la ciencia y las empresas entre sí para la promoción de la investigación, el desarrollo científico y el emprendimiento en España. Estos premios reconocen a personas cuya labor sea altamente significativa y haya sido desarrollada en su mayor parte en España.

No Comments

Post A Comment