fbpx
Disfruta de una cena de verano en un entorno único con Casa Sicilia

Disfruta de una cena de verano en un entorno único con Casa Sicilia

Las noches de verano son perfectas para disfrutarlas en buena compañía y saboreando los placeres que nos brindan nuestra gastronomía y nuestros vinos. Por eso, en Casa Sicilia hemos elaborado un menú especial para celebrar el verano el próximo sábado 11 de julio en nuestra terraza.

Tras unos meses complicados vamos adaptándonos a la «nueva normalidad» en la que hemos aprendido a disfrutar de los pequeños placeres cotidianos. Como compartir una mesa con nuestros seres queridos en una cálida noche de verano. Y algo tan sencillo y esencial a la vez es lo que nos propone el restaurante Casa Sicilia para el próximo sábado 11 de julio. Una cena en su maravillosa terraza con vistas al Santuario de la Magdalena y bajo las estrellas. Un entorno único para disfrutar de la buena gastronomía regada por los mejores vinos de su bodega.

Una ocasión perfecta para dar la bienvenida a las vacaciones o, simplemente, para sorprender con un plan diferente para una noche de verano especial. El menú constará de tres entrantes y un plato principal elaborados especialmente para la ocasión.

Menú Cena de Verano Casa Sicilia

Ensalada Casa Sicilia

***************

Embutidos de Pinoso con pan artesanal

***************

Coca de verduras con anchoas

***************

Cordero a la llama

***************

Fruta variada con sorbete de limón

Café granizado

Bodega

Selección de vinos de nuestra bodega

Cerveza, agua y refrescos

Productos de cercanía y de calidad para elaborar un menú muy típico de la zona, porque la gastronomía de la comarca es muy rica y en Casa Sicilia apostamos por lo nuestro. El precio para saborear este menú es de 33 euros por persona y las reservas ya se pueden efectuar a través de este formulario o en el teléfono 965 60 37 63. Una ocasión única para disfrutar de una cena de verano sin igual. ¡Os esperamos en Casa Sicilia el próximo 11 de julio!

No Comments

Post A Comment