fbpx
RESERVA PARA LA GASTROEXPERIENCIA «JUGOS DEL MEDITERRANEO»

Bodegas Casa Cesila y  La Cofradía de Pescadores de Santa Pola hemos preparado una jornada de la que seguro disfrutaremos al máximo. Junto al chef y formador David Ariza nos mostrarán como aprovechar el mejor pescado fresco de la Lonja de Santa Pola y como hacer un perfecto arroz utilizando el Caldo de Caldero Peix de Santa Pola.

Seguiremos con un maridaje de nuestros mejores  vinos de Casa Cesilia, para terminar con un fabuloso menú de la mano de David Ariza.

Un emblemático entorno, la finca de la Bodega Casa Cesilia.
Unos productos de la tierra alicantina, los Vinos Casa Cesilia, el Pescado Fresco de la Lonja de Santa Pola y el Caldo de Caldero Peix de Santa Pola.

cartel_jugos_mediterraneo_online

Rellena el siguiente formulario  y en el campo  «VISITA GUIADA» elíge la opcion «TALLER MARIDAJE «JUGOS DEL MAR»» . Si todavía no lo tienes demasiado claro, dínoslo y te llamaremos para informarte y ayudarte con las dudas que puedan surgir.

Te recordamos que el precio de el Menú Especial que hemos preparado para la ocasión es de 30€ por persona (con reserva anticipada)  (32€ sin reserva anticipada) que se abonará el mismo día del evento.

Ahh! y recuerda que por hacer tu reserva a través de nuestra WEB, automáticamente participas en el sorteo de una cena (Menú Degustación) para dos personas en nuestro Restaurante Casa Cesilia.

[grantbattlerguidedvisitform]