Menú especial, buen vino, vosotros… ¡Feliz San Valentín en Casa Cesilia!
Menú especial San Valentín Casa Cesilia 2019

Menú especial, buen vino, vosotros… ¡Feliz San Valentín en Casa Cesilia!

Queremos celebrar siempre los momentos más especial con vosotros. Por ello hemos preparado un menú especial San Valentín para que disfrutéis de una noche especial el próximo sábado 16 de febrero en Casa Cesilia

Se acerca el Día de los Enamorados y estaréis pensando en ese momento romántico en el que dedicarle tiempo a vuestra pareja. Cada día es más complicado conseguir esos momentos. Por lo que en Casa Cesilia hemos elaborado un menú especial para que la gastronomía sirva como excusa para refugiaros del mundo y disfrutar solos. El sábado 16 de febrero es una noche pensada en especial para vosotros, para que saboreéis un menú maridado con los mejores vinos del Mediterráneo. En la calma de nuestro salón, con un entorno único como son nuestros viñedos y con la calidez de una atención personalizada os aseguramos una cita inolvidable.

Si todavía no conocéis nuestro restaurante, es una oportunidad fantástica para descubrir este rincón gastronómico. Una cocina tradicional con toques de innovación en la que apostamos por el producto de calidad y de proximidad. Además, el menú especial San Valentín se ha elaborado especialmente para esta noche que será excepcional. Un menú compuesto por cuatro entrantes, un plato principal a elegir y un delicioso postre. Una gran experiencia culinaria que junto a esa persona convertirá la velada en un homenaje a vuestro amor.

Menú especial San Valentín Casa Cesilia

Centro de mesa
Surtido de ibéricos con almendritas fritas
Pastel de cabracho con caviar de trucha
Corazón de alcachofa gratinado con setas, jamón y gambas
Marisco hervido

Plato principal (a elegir)
Paletilla de cordero al romero
O
Bacalao gratinado con cebolla caramelizada y coulis de langostinos

Postre
Coulant de chocolate con coulis de vainilla
Café e infusión

Bodega
Vinos de la casa
agua, refrescos y cerveza

Un menú especial que hará de este San Valentín una cita que perdurará en vuestra memoria. El precio de este menú especial será de 32,50€ por persona y las reservas ya se pueden realizar en el teléfono 965 60 37 63 o a través de nuestra web. No dejes pasar la ocasión de venir a disfrutar de esta velada con nosotros y díselo con gastronomía y el mejor vino. ¡Y que reine el amor!

 

No Comments

Post A Comment

Bodega en Alicante y provincia