fbpx
Celebra la noche de los enoramorados en Casa Sicilia

Celebra la noche de los enoramorados en Casa Sicilia

Los 14 de febrero son para celebrar junto a tu pareja ese amor que os une el resto de los días del año. Por eso en Casa Sicilia hemos preparado un menú especial y contaremos con música en vivo para que en la velada más romántica del año disfrutéis del escenario y la gastronomía que merecéis

El día de San Valentín es el día dedicado a todos los enamorados y una cita ineludible para hacer saber a tu pareja cómo valoras vuestra relación. En Casa Sicilia sabemos que valoráis el tiempo juntos y, para eso, hemos elaborado nuestro menú especial enamorados. Un menú en el que se podrán degustar exquisitos platos mientras se acompañan con nuestros vinos. Un plan en el que los protagonistas seréis solo vosotros y la atmosfera que crearemos para ello. Con música en vivo, una gastronomía impecable y la buena compañía con la que os sentaréis a la mesa nada puede fallar.

Haz que este San Valentín se quede sin palabras regalándole una noche para vosotros dos. Una velada sin interrupciones y sin prisas en la que conversar tranquilamente con una copa de vino. Déjate sorprender por las propuestas gastronómicas de nuestro equipo de cocina y disfruta con todos los sentidos. Este es el menú especial enamorados que hemos preparado para este San Valentín en Casa Sicilia:

Menú especial Enamorados Casa Sicilia

Pétalos de tomate raff con aceite de alberquina y caviar negro

Tabla de foie caramelizado con confitura de fruta de la pasión y jamón ibérico

Rissotto de setas con minicanelón trufado

Rodaballo con crema de azafrán y perlas de aceite de oliva virgen extra

Presa ibérica con parmentier de patata y crujiente de verduras

Postre
Tulipa con crema de vainilla y frutos rojos

Bodega
Vino Cesilia Blanc, Cesilia Rosé y Cesilia Roble
Agua, cervezas y refrescos

El precio de este menú especial es de 35 euros por comensal. Una ocasión magnífica para disfrutar el uno del otro mientras saboreáis la mejor gastronomía regada por excelentes vinos.

Las reservas ya se pueden realizar en el teléfono 965 60 37 63 o a través de este cuestionario. ¡Sorprende con Casa Sicilia en este San Valentín!

No Comments

Post A Comment