Celebra la Navidad en Casa Sicilia
Menu Navidad Casa Sicilia 2019

Celebra la Navidad en Casa Sicilia

El restaurante de nuestra bodega ha preparado un menú especial de Navidad para disfrutar del 25 de diciembre entre familiares y con la mejor gastronomía

El 25 de diciembre es una fecha reservada especialmente para la familia, para compartir alrededor de una mesa y ser agradecidos en esos días de buenos deseos. Desde Casa Sicilia queremos acompañaros siempre en las citas más importantes, por eso hemos elaborado un menú especial de Navidad. Un menú compuesto por los elementos más tradicionales de estos días festivos, pero también con el toque de la uva como pilar fundamental de todo lo que hacemos en Casa Sicilia. Una cita en la que disfrutaréis de la calma de un entorno único, pensado para que niños y mayores disfruten de ese encuentro familiar tan esperado.

Días de celebrar con calma, de sobremesas relajadas y de ricos manjares para que la cita sea acorde a la importancia del momento. Para que la Navidad sea inolvidable y deje el mejor recuerdo en la mente de todos los que nos acompañen. El menú especial de Navidad estará compuesto de los siguiente platos:

Centro de mesa
Carpaccio de presa ibérica con pico de gallo y uva
Sorpresa de queso de cabra con cebolla caramelizada
Quisquilla hervida

Individual
Caldo con pelota

Plato principal (a elegir)
Cordero asado con delicias de boniato y parmentier de patata
Merluza gratinada con suave muselina de ajo y trigueros

Postre
Flan de turrón con uva caramelizada
Dulces navideños
Café e infusiones

Bodega
Cesilia Blanc, Cesilia Rosé y Cesilia Crianza
Agua, refrescos y cerveza
Copa de cava o sidra

 

El precio de este menú especial de Navidad es de 40 euros por comensal. Las reservas ya se pueden realizar a través del teléfono 965 60 37 63, en el mail enoturismo@casasicilia1707.es o en este formulario.

Una cita única en la que disfrutar de la gastronomía en familia en un ambiente inigualable.

No Comments

Post A Comment

Bodega en Alicante y provincia